jueves, 17 de octubre de 2013

HA NACIDO UNA ESTRELLA - PISTAS



De nuevo tocan pistas y con ellas llegamos a la segunda fase de la semana que a algunos os está pareciendo muy fácil y a otros, por el contrario, dificílisima. Son las dos caras de la moneda: el éxito y el fracaso; y ambas caras con el rostro de nuestra estrella semanal, clave para sacar los títulos de las películas.

Revelamos que LA GAFE es la imagen 2 y en realidad es una foto sacada por la fancinerosa María en el 221b Baker Street de Londres, en el Museo de Sherlock Holmes y que se trata de una caja de los cigarros turcos que fumaba el detective en las novelas de Conan Doyle. Cuando finalice la semana contaremos algo más sobre esta tramposa gafe.

Cinco equipos han sumado el punto positivo de la gafe. Es la semana que más aciertos ha tenido, cosa lógica por otra parte, al ser una semana que, para nosotros, tal vez sea una de las más fáciles de esta edición (se permite discrepar). En cambio, varios equipos han denunciado erróneamente a las imágenes 3, 4, 7, 8, 10 y 13 como gafes (¡menuda variedad!, ¡si es que casi todas os parecen gafes!),  y hasta hay equipos que se han lanzado a la piscina de darnos títulos de películas reales para nuestra imagen falsa.  

También os podemos contar que todas las películas propuestas, las 13, tienen algún acierto e imaginamos que con las pistas, esos aciertos se incrementarán considerablemente.

Pero dejémonos de consideraciones y pasemos raudos y veloces a pinchar en el enlace para ver las pistas de la semana HA NACIDO UNA ESTRELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario