jueves, 10 de octubre de 2013

RETORNO AL PASADO - PISTAS



Es jueves y tocan pistas pero es que además son para relamerse, tal y  como hace este personaje de El gran Lebowski de los hermanos Coen, que le da lenguetazos a nuestra bola 13, de lo fácil que le parecen las pistas.

Bueno, no adelantemos acontecimientos y dejadnos que, antes de que os vayáis al enlace para sacar las películas que os faltan, os contemos que todas menos una tienen algún acierto y que la gafe ha sido acertada solamente por un equipo que suma el punto positivo por denunciarla correctamente. Para todos los demás, la gafe os va restar un puntito.

Los que la habéis fallado, ha sido por denunciar erróneamente las imágenes 2, 5, 6, 8 y 12. También os chivamos la curiosidad de que hemos recibido para nuestra imagen de película falsa, las respuestas de Contra la pared (Gegen die Wand, 2004), El muro (Duvar, 1983) y Ararat (2002). Siempre hay algún equipo que manda respuestas sin comprobar y así pasa, ¡que cae en la trampa fancinerosa!

Lo que no tiene mucho sentido es que algunos equipos paséis de denunciar a la gafe ya que tanto si falláis como si no la denunciáis, tendréis un punto negativo en vuestro marcador, por lo que siempre vale la pena arriesgarse en esa denuncia...

Esta semana LA GAFE era la imagen 16, que es una fotografía hecha por xalons en casa de una amiga con un Corán comprado en Estambul. Imagen que no está  casi tratada (un leve efecto de luz) y que ha colado masivamente como una película, pero que tal vez, tenía una pista para denunciarla al identificar las colillas en un cenicero, cuando tabaco y religión musulmana no van muy de la mano para algunos de sus practicantes. Pero, en fin...eso de que la gafe tenga pistas lógicas para descubrirla, son simplemente teorías que nosotros no confirmamos, :)

Vamos a dejar de recrearnos en este texto y esperamos con ansiedad vuestras respuestas que nos tienen que llegar deprisa y corriendo para poder aumentar, de aquí al domingo, esos marcadores de las tablas de clasificación. 

¡Las pistas os ayudarán con esas películas que se resisten!

4 comentarios:

  1. Ahora... ¡a descansar esos ojitos y a darle un poco al "coco" :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo de la gafe es un invento del Diavolo!

    ResponderEliminar
  3. No, si al final va tener sentido jejeje.
    A mi lo de la gafe me gusta mucho.

    ResponderEliminar