lunes, 7 de octubre de 2013

SEMANA 2 - RETORNO AL PASADO



Estamos en la edición número 13 de El Juego de cine y entre todas las ediciones hemos acumulado un listado de películas aparecidas al que se puede acceder en el link que tenéis a vuestra disposición en el lateral de este blog.

Si habéis estado atentos, sabréis que en el Reglamento hemos indicado que las películas que os vamos a proponer en cada una de las semanas, cumplen la condición de no encontrarse en ese listado de películas ya aparecidas. 

Pues bien, ¡olvidaros de ese apartado del Reglamento!. Esta semana se llama "Retorno al pasado" porque os vamos a proponer  imágenes de películas que da la casualidad de que han salido en alguna de las anteriores ediciones y que, por lo tanto, están en ese listado que a partir de ahora tenéis que examinar con lupa para dar con las películas a adivinar.

Claro que, no todo es tan sencillo, porque una de esas imágenes es de una película que no está en esa lista, por lo que vamos a dar un punto extra a los tres primeros equipos que nos digan cual es esa peli "nueva" y, por otra parte, también hay una imagen que corresponde a la pesadita de la gafe que vuelve a intentar hacerse pasar por una película.

Pues en esto consiste la semana: 14 películas de la lista de ya aparecidas, 1 película que no está en esa lista y que puntúa extra para los tres primeros equipos que la acierten (2 puntos por acertarla más 1 punto extra) y la presencia de la peli gafe escondida entre todas las imágenes y esperando engañaros...

Es una semana más bien facilita. Casi todas las películas están incluidas en la lista mencionada y además el jueves os ofreceremos una pista de texto para que acertéis las que todavía no hayais descubierto. 

Nos encanta con que curiosidad, Harpo, Groucho y Chico, miran a nuestra querida BOLA 13, porque Los Fancinerosos,  en el fondo de nuestro corazoncito, le tenemos mucho cariño a todas esas películas ya aparecidas porque con algunas de ellas ganámos en anteriores ediciones de este Juego. 

¡Suerte con la búsqueda de películas repetidas!

12 comentarios:

  1. Uy uy uy con la vuelta al pasado, los equipos en cabeza tendrán ventajillas... pero los patatines no desfallecemos y nos dejaremos de nuevo ojos, neuronas...
    básicamente porque nos gustan los buenos recuerdos, así que de vuelta al pasado toca !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos sí nos dejamos, sí ... A ver el tamañoooo, que ya no sé como ponerme las gafas para ver mejóó (Y sí, el caso es protestar)

      Eliminar
    2. El tamaño importa.

      Eliminar
  2. Si encontráis pequeño el tamaño de alguna imagen pues con descargarla en el ordenador y ampliarlo, yo creo que se soluciona el problema. Pero bueno, vale, el caso es protestar..

    ResponderEliminar
  3. Retornando al pasado cuando las pantallas eran 800x600...
    Yo le llamaría la "semana thumbnail"

    Estooooo... la peli 5 es 400x170 ... yo ya soy mayor para esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. j0j0j0 Los inquilinos criticamos, pero los Forofos pisotean XDDD

      Eliminar
    2. Uf, menos mal que Los Fancinerosos somos gente curtida que sabemos encajar los golpes con deportividad y elegancia.

      Ejem, ¡al próximo que se queje les quitamos un puñao de puntos!, XDDD

      Anda, dejad las chorradas de "quién la tiene más grande" y a mandar las respuestas rapidito...

      Eliminar
  4. La verdad es que hemos puesto imágenes pequeñas para que de una vez, esto se llene de comentarios porque está claro que si no hacemos algo así, aquí no escribe nadie...:)
    Así que señores jugadores, pasen y linchen a Los Fancinerosos, ¡no se les olvide coger una piedra a la entrad del local!, jeje

    ResponderEliminar
  5. Pedimos oficialmente perdón por el tamaño de algunas de las imágenes de esta semana. No ha sido directamente culpa nuestra ya que nuestras capturas son de mayor calidad que las que aparecen en el blog de esta semana, lo que ocurre es que blogger las reduce de tamaño automáticamente y esta vez no las tenemos almacenadas en la nube para tirar de ellas.
    En concreto y sin querer hacer muchas precisiones técnicas que a alguno le pueden aburrir; al poner las imágenes en blogger, éste reduce su tamaño directamente y nosotros no nos habíamos dado cuenta de esta automatización por lo que nos hemos encontrado con imágenes de menores dimensiones sin que esa fuera nuestra pretensión. En fin, lo malo es que nos va a pasar en más semanas aunque ya estamos intentando solventarlo de alguna manera.

    Supongo que todos los jugadores y equipos, seréis conscientes de que nosotros no somos profesionales y hemos organizado este tinglado como mejor hemos sabido. De todas formas, reiteramos nuestras disculpas y esperamos que no sea un gran inconveniente para el desarrollo de El Juego.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy nuevo así que no me quejo y me dejo los ojos y horas de sueño jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la gafe de esta edición es...
    Fancy !!!

    No ha aparecido y eso si que me extraña !!!!!!!!!!!!!!!! Que le habréis hecho a la pobre ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hemos liquidado... por bocazas. Aunque en las pistas de hoy tiene su punto de protagonismo.

      Eliminar