miércoles, 25 de septiembre de 2013

En esta edición EL JUEGO cumple 10 años


Mientras estamos a la espera de que llegue el próximo lunes para comenzar a jugar, queremos aprovechar este tiempo muerto para contaros que en esta edición se cumplirán 10 años desde que EL JUEGO empezó a celebrarse. ¡Uf!, nuestro querido JUEGO va a cumplir su décimo aniversario.

Para los más nostálgicos, os comentamos que la primera edición de EL JUEGO (de la que ya no se conserva el lugar en Internet dónde se desarrolló), comenzó su andadura el 26 de noviembre de 2003 y el post que animaba a los futuros participantes a inscribirse, fue publicado en el grupo de noticias es.rec.cine el día 24 de noviembre de ese año. Aquí tenéis el enlace. 

Da la casualidad de que LA BOLA 13 va a finalizar ese mismo día. Así que cuando acabemos esta edición y sepamos quién será el equipo ganador y encargado de organizar la siguiente, podremos cantar el "¡cumpleaños feliz" a nuestro querido JUEGO. 

Los Fancinerosos nos tomamos como un honor ser los organizadores de la fiesta de cumpleaños por lo que ya hemos preparado el festejo  y ese día encenderemos las velas para soplarlas entre todos.

Queremos celebrar los diez añitos de EL JUEGO con vosotros y estaremos contentos de tener a vuestros equipos entre los participantes.

No nos falléis porque nuestro JUEGO se merece un cumpleaños feliz.

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que Le Jeu sí que celebra un fin de edición en el que se encuentran en algún bar o pub de París, lo que pasa es que eso es muy difícil de hacer tanto en su caso como en el nuestro porque participamos personas de todo el país y es bastante complicado que podamos quedar en una localidad concreta. Otra cosa sería hacer "sub-fiestas regionales" ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando reunir a Los Cachondones, no podemos faltar en la décima :)

    ResponderEliminar
  3. Sisterboy, ¡que alegría ver a que Los Cachondones también van a estar entre los participantes!
    Ya tenemos a muchos de los equipos veteranos por aquí (aunque casi nadie dice ni mú) pero todavía hay unos cuantos que no han dado señales de vida como Los Mcguffins, Fantastic Four & Les Idiots, El sueño del mono loco o Guineu; mientras que hay otros que no aparecen en la lista de inscritos pero ya nos han "anunciado" su inscripción como Patatin Tim, Els Pardals, Forofos del Foro o Los Borg de Tanhauser.

    ¡Venga!, que en esta edición El Juego cumple diez añitos y no queremos que falte nadie...

    ResponderEliminar
  4. Velando armas por aquí... ;)

    ResponderEliminar
  5. Los borgs nunca eludimos una buena batalla

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta....¡que los equipos vayan dando señales de vida!
    Por cierto, Padme, ¿para cuando esa inscripción oficial de Los Borg?

    ResponderEliminar