jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevos jugadores para El Juego






Como os habréis dado cuenta, estamos intentando que se apunte gente nueva a El Juego. No sabemos si lo conseguiremos pero por probar nada se pierde.

Desde el equipo organizador pensamos que estamos un poco estancados en las últimas ediciones en relación a los participantes y nos no vendría mal a todos que pudieramos incorporar a nuevos equipos y jugadores.

Por eso en esta edición de LA BOLA 13 hay varios apartados en el blog para hacerle algo más fácil a los posibles nuevos jugadores el primer contacto con El Juego.

Al mismo tiempo, se está promocionando la edición con todos los medios que se nos han ido ocurriendo: blogs, mails a los equipos veteranos que se están inscribiendo, publicidad en foros, twitter, facebook, webs de cine, etc

Pensamos que es una tarea de todos el intentar conseguir que El Juego sea conocido por más gente y que algunos de los que nos vayan conociendo, se animen a jugar con nosotros.

Necesitamos la ayuda de todos para hacer esta labor de promocionar El Juego por lo que no estaría mal que cada uno (sobre todo los que ya somos jugadores veteranos) aportáramos nuestro granito de arena de la manera que se nos ocurra.

Si cualquiera que lea esto, cree que puede hacer algo al respecto, se lo agradeceríamos como organizadores actuales y como jugadores de futuras ediciones. Estas líneas van encabezadas por una cuña publicitaria que es bastante llamativa por lo que se puede utilizar para esa promoción. 

Bueno, todo esto de la publicidad y lo de intentar que se sumen nuevos jugadores a El Juego es algo que se nos ha ocurrido al equipo organizador y que esperamos que los demás jugadores veteranos compartáis.

Lo consigamos o no, el próximo día 30 de este mes comienza la nueva edición.

¡Id mandando ya vuestras inscripciones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario