lunes, 30 de septiembre de 2013

SEMANA 1 - EL PRINCIPIO DE...EL FIN

 


Este es el principio. El principio… de El Fin. 

Debe de ser que a Los Fancinerosos nos gusta hacernos de notar o hacer las cosas al revés, y hemos decidido empezar a contar la película por el final, así que sobre la temática de esta semana hay poco que explicar y menos que ocultar, ya que es muy obvia. Creemos que es una propuesta de escasa dificultad porque los fotogramas elegidos llevan información extra muy suculenta, entre otros datos el idioma del largometraje a descubrir y, en muchos casos, hasta la productora/distribuidora de la obra. ¿No es un buen empujoncito para una primera semana de El Juego en la que la mayoría de equipos participantes andarán algo aletargados/oxidados/desentrenados después de varios meses desde la última edición? Esperamos que sí pero, si aún así tenéis problemas, las pistas aparecerán en pocos días.

Esta semana, por ser la primera y no querer trastornaros demasiado, se adapta prácticamente al 100% al formato estándar de las últimas ediciones del juego: una primera imagen que vale dos puntos, y una única pista por valor de un punto cuatro días después. Consta de 14 películas, aunque, recordad: una de ellas es la gafe y no se corresponde con un film real…

11 comentarios:

  1. Para los nuevos y/o despistados...el enlace a las imágenes de la primera semana está a la derecha en el bloque de "SEMANAS...1-El principio de El Fin" y luego en esa semana hay que darle a la pestaña "Primera Fase"

    Igual es algo obvio pero lo avisamos por si acaso...

    ResponderEliminar
  2. Y no esta el pack para descargar ??

    ResponderEliminar
  3. Niko, en esta edición no hemos incluido ese archivo zip para descargar con todas las imágenes semanales que había en otras ediciones. ¡Si es que Los Fancinerosos somos unos vagos!, ;)

    ResponderEliminar
  4. Tampoco cuesta tanto bajarlas una a una, hombre... ;)

    ResponderEliminar
  5. Uy uy uy nueva edición que se muestra interesante a más no poder... a ver como se desarolla nuestra participación ahora que hay más tiempo para poderle dedicar !!

    Patatinera amenazante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AiNHoa, a ver si es verdad que Los Patatines hacéis una buenísima edición. Venga, ¡a sumar puntos ya mismito!

      Eliminar
    2. AiNHoa, me sumo a los deseos de xalons

      Eliminar
    3. A ver si podemos dar algo de guerra :p

      Gracias chic@s, en especial a Mila ;)

      Eliminar
  6. Estos fancinerosos nos tangan un día de primera fase por el morro ... Grrr XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en la anterior edición que organizamos empezamos el viernes, hubo quejas porque se prefería jugar la primera fase entre semana en vez de en fin de semana y ahora que empezamos un lunes (es verdad que con un día menos en la primera fase), tampoco gusta....vaya, si es que no acertamos nunca.

      De todas formas, no quiero usar excusas, sigo pensando que Los Fancinerosos además de vagos también somos unos ....¡mangantes!, :)

      Eliminar
    2. No te quejes, que la cosa está más calmada que en la 11 XDD. En serio, no me había percatado hasta que pensando que había mucha semana por delante me detuve a pensar que el plazo de envío termina mañana...¡¡¡ WTF !!! Hay que espolear a los compañeros que yo también soy vago y mangante (además de un poco empanao)

      Eliminar