jueves, 31 de octubre de 2013

DIMENSIÓN DESCONOCIDA - PISTAS


¿Héroes o villanos?, los de la organización a veces no sabemos con que papel quedarnos y así nos encontramos con la duda permanente sobre nuestra catadura moral.

Por lo pronto, vamos a ser benévolos y dejaros unas cuantas pistas a vuestro alcance, pistas para esta semana televisiva que os ayuden a desvelar las dudas que os quedan en esa dimensión desconocida de la caja catódica.

Lo que ya no tiene sentido es seguir ocultando que la gafe semanal era la imagen 5 que corresponde a una fotografía de la fancinerosa Mila que disparó en El Museo de Cera de Madrid. Fue acertada por 13 equipos (¡ha sido la gafe más fácil)  y los que se imaginaron que era una serie de televisión, dieron como título Finders Keepers, Wild Wide West y Doctor Who. En cambio, otros equipos denunciaron que la gafe era las imágenes 2 y 10.

Sin más que contar y antes de que pasemos a la pausa publicitaria que, inevitablemente, se da continuamente en la televisión, os dejamos seguir jugando desde vuestro sillón favorito y esperando que no se os ocurra tocar el mando a distancia de la tele para hacer zapping a cualquier otro canal. 

1 comentario:

  1. Aham !! Con las pistas la luz se hizo en mi mente... y menos mal porque algunos fotogramas de la primera fase me dejaron algo aturdidas las neuronas xDDD

    ResponderEliminar