jueves, 3 de octubre de 2013

EL PRINCIPIO DE...EL FIN - PISTAS



Sin darnos prácticamente cuenta hemos llegado al jueves y ya tenéis las pistas en  la pestaña correspondiente de esta semana.

Una semana que ha tenido una gran participación por la  mayoría de los equipos y con un nivel de aciertos más que bueno y en la que os tenemos que decir que todas las películas han sido acertadas por algún equipo en la primera fase.  ¡Sois unos equipos muy listos!

Tema aparte ha resultado LA GAFE, una novedad que a nosotros, como organizadores, nos ha parecido una buena idea y que a vosotros, como jugadores, creemos que os ha dado más de un dolor de cabeza. Como al acabar la primera fase ya no hay opción de adivinarla, revelamos que la imagen infiltrada era la número 6.  

Solamente ha sido acertada por tres equipos que suman el punto extra. Muchos habéis fallado en la denuncia, eligiendo respuestas que corresponden a películas reales (entre las elegidas: 3, 4, 8, 9 y 11) y uno de vosotros, hasta ha mandado que nuestra gafe era la película Los Nibelungos - 1ª parte; La muerte de Sigfredo de Fritz Lang. La gafe ha dado muchísimo juego...

Ah, por cierto. Esta es la imagen original y se trata de una fotografía de Ramón Castelló (un amigo del fancineroso Luis) de Albalat dels Tarongers, Valencia. 



Bueno, a los que todavía os faltan películas por adivinar, os dejamos ir corriendo hasta la pestaña de "Pistas" de esta semana y esperamos vuestras respuestas que, esta vez, solamente valdrán 1 punto por acierto.


2 comentarios:

  1. A mi me habéis timado bien con la gafe !!
    Y ahora que me estaba aficionando al cine alemán... con ese magnífico Das ende... que chasco... Ich unglücklich bin :(

    Este 13 promete

    ResponderEliminar
  2. Pues sí: muchos han pensado que era el paraguas rojo o el cuadro con borde dorado, pero no, era la 6, "Encapuchaden bajounpuenten" uno de los clásicos del expresionismo alemán... ;)

    ResponderEliminar