lunes, 28 de octubre de 2013

SEMANA 5 - DIMENSIÓN DESCONOCIDA


Películas fáciles, películas difíciles, de todos los tiempos y de todos los géneros. Y… ¿por qué no series de televisión? 

Pues sí, hemos decidido adentrarnos en este mundo para hacer una concesión a la pequeña pantalla. Quién no conoce Bonanza aunque no haya visto un capítulo en su vida o quién no se cabreó por la persecución padecida por el  Dr. Richard Kimble. Y qué decir de La casa de la Pradera, tan denostada pero tan vista,  M.A.S.H., el inefable Colombo y su gabardina. Y las más recientes Sherlock, Mad Men, huellas y pelillos siempre oportunos en los diversos CSI, las afamadas series de la BBC…. Muchas, muchas, muchas series.

Por eso esta semana la vamos a dedicar a todas ellas, con una selección de imágenes que esperamos sean representativas, en el tiempo y en el género. 

La semana consistirá en acertar el título de las series de TV de las 13 imágenes que se proponen, no siendo necesario indicar el episodio al que corresponde el fotograma. Debéis recordar que entre las 13 imágenes una de ellas no corresponde a ninguna serie porque se trata de la gafe.

Y ahora a sentarse cómodamente en el sofá para ver la tele, afinando la vista y, sobre todo, la memoria. 

5 comentarios:

  1. Una dudilla... ¿el formato de la respuesta? ¿Título, y año de comienzo?

    ResponderEliminar
  2. Sí, roedecker, No es que nos vayamos a poner muy quisquillosos pero no estaría de más que en las respuestas se pusiera junto al título de la serie, el año en que comenzó a emitirse. Sobre todo para que no haya lugar a equívocos. Ese dato consta en la ficha de cada serie en la imdb.

    Gracias por preguntar esta duda directamente aquí, así queda aclarado para todos los equipos que lean los comentarios de esta entrada, :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajajaja, Salva, ahí has clavaó a "el cordobés". De verdad que me has hecho reír con esa imitación tan perfecta. Mira que luego no os puedo poner como ejemplo de equipo buenecito, anda, no me rompas el mito, :)

      Eliminar
  4. Debo reconocer que me habéis vuelto a sorprender!!
    Llegarán los patatines a acertar alguna vez la gafe!? Mantenemos la esperanza jajajajaja

    ResponderEliminar